miércoles, 11 de mayo de 2011

Aún hay esperanza

Allá por el mes de febrero de 2011 propuse a Iñigo Urbina participar en el concurso de cómic del II Salón Internacional del Cómic de Navarra. La temática era “Filtraciones frente a la mano negra del poder”, así que trabajé un guión en el que proponía una curiosa conversación entre un periodista y un miembro de la inteligencia española. Quedé satisfecho del resultado (en mi opinión, Iñigo hizo un excelente trabajo). No ganamos, pero creamos juntos un cómic del que estoy orgulloso (que no es poco) Pasen y vean:







3 comentarios:

Juan Alarcón dijo...

No sé qué historia habrá ganado, pero ésta me ha parecido muy buena, sobre todo porque te las has arreglado para contar una gran historia llena de grandes verdades en sólo seis páginas. Un trabajo muy conseguido. Mis felicitaciones.

Peio dijo...

Muchas gracias por tus palabras, Juan.
La verdad es que la obra que ha ganado no es tan elaborada como ésta. Puedes verla en el enlace que hay en esta entrada.
Un saludo!

Jesús Pérez dijo...

Bueno, no puedo ver el ganador del concurso (da error la página enlazada). Pero tu historia me ha gustado mucho, está muy bien llevada y el dibuejo está muy bien también. Mis felicitaciones a ambos.

Aún así siempre tendré esperanza en que se puedan cambiar las cosas... al menos ahora tenemos mejor acceso a la información de lo que teníamos en los años 50.

Un saludo Peio!